sábado, 2 de enero de 2010

Desgracia Semejante.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo!!!!
el beso apaga la desgracia y el fuego mal habido del volcan y lo transforma en algo hermoso y dulce...
de eso se trata un poco esta loca vida...
espero ver algo mio, a ver que te surje, a ver que te inspiro...
besitos chuzee

Ma:) CHUZZENA dijo...

me registre para no quedar como anonima jajajjaja
sino siento que no existo jajjajajaj
besos

Maryam Ds dijo...

tarde unos segundos en darme cuenta jajaja pero muy copado!!

besos

Anónimo dijo...

Te dejo preguntas aca? jajja
No solo paso a saludar, la conexion esta en nuestra contra...de igual manera seguiremos en contacto....espero noticias de tus viajes a ver q pasa...y que sea con la mejor besos(volvi al anonimato, no recuerdo mi contraseña jejeje)

pintoloquemegusta dijo...

ME ENCANTO
nachillo anda dibujando mucho y me alegra de verdad porque lo hace muy bien che.
este me encanto. es muy distinto a lo que haces y esta beunismo.
y el resto tambien los estuve mirando hay uno de una cara de mujer catarate y un hombre miramndola que me encanto.
che espero que andes bien. es que qedo lo de teatr? volviste? que onda?
yo el miercoles que viene paso. si estas chusmeamos un rato
suerte nacho macho tacho con lo tuyo.
beso grande
cromática

Roh.- dijo...

Hola Sr. Cubito, cómo dice que le va?
Estuve viendo algunos de sus dibujos, y me gustaron unos cuántos muchos, y me disgustaron otros pocos menos (?).

En fin.

Cumplí con mi palabra de NiñaxploraDora.


Cuidesé.

Ilusa.