viernes, 10 de julio de 2009

Mano Maníaca

7 comentarios:

Maryam Ds dijo...

que buen dibujo muchachio!!
como siempre creo jaja
besos se lo ve por le msn!!
Maryam

Abigail dijo...

Alta oscuridad!!!!
El de la leona y el pez tiene algo tridimensional, y me hace acordar a un grabado de escher, el de las manos que se dibujan....a...me gustan !!!!!

Fueguina dijo...

Genial...
muy bueno el efecto
a primera impresión es muy expresivo
está muy buena la idea, me gusta
se me ocurren muchas cosas para decir mirando esas manos, pero no me voy a poner a filosofar aca, jajaa
desp lo charlamos mejor

Fueguina dijo...

emm, dónd está la mano q falta??? si si, la q te falta, son 8 tus manos y sólo veo 7 :P
A ver cuándo publicás más, q los tenés ahí encanutados jaja
Mostranos tu arte, tu pasión, q es lo más lindo q tenés genio!
En q andarás q estás taaaan ocupadooooooooo xD
Shhhhhhhhh
Basta!

Cómo te quieeeeeroooooooooo

mmm, vos sabés

Lord Reinberg dijo...

hola loco. me encantó la mano

me pasó tu blog Matias, de efecto pulmon

porque estoy buscando dibujante para una historieta.

si te copas mandame un mail.

lord-reinberg@hotmail.com


saludos. JUAN

salvadorsanz dijo...

hey! , estan buenos los dibujos!tiene algo de diseño de tatuajes,me gustan.que bueno lo del doble bombo y la vos gutural jeje!!
nos vemos por aca!

gran-a dijo...

ha sido un gusto ver tus trabajos.