martes, 28 de octubre de 2008

Eterno Deseo


6 comentarios:

Jacinto Deleble Garea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dra. de la Ironía dijo...

Desde aquella noche en la que dibujaste sobre mis labios un beso vehemente que sofocó mi cuerpo he intentado tantas veces recrearlo; pero solo encuentro tu ausencia ante mi coraza, aún en mis desvelos y sueños, en mis delirios y cordura imagino ese momento; sin embargo sigo notando que no estas; ansío impregnar mi piel en la esencia de tu ser, ese tu cuerpo que cuando al fin logro tener ante mi se desvanece al pretender acariciarlo dejando solo brumas alrededor de una inmensa muralla la cual en sus cimientos deja ver una luz que da al sur, tratando de cruzarla se ha trabado mi cadera, ya no puedo avanzar más hacia ti, ya mis manos, mis labios y mis mucosas se han secado, me siento como árbol en clima árido donde ni siquiera se asoma una nube con esperanza de regarlo, mi alma sucumbe ante la inanición de tus besos; ya no puedo, se ha hecho tarde para mi, me marcho a la eternidad teniendo solo a la luna como testigo de mi sentimiento, arrastraré conmigo este deseo infinito que yace en mi interior y que jamás pudo ser compartido…

Fueguina dijo...

guau, cuántas cosas lindas inspirás... no sólo a mí :/

Anónimo dijo...

Muy buenos tus dibujos, como siempre.Manzanita :)

pintoloquemegusta dijo...

lo de abejas es hermoso. me encanto. estoy chusmeandote como veras, y me encuentro con hay mucha genete que tiene el don de escribir muy lindamente y me encanta leerlos. no se como decirle a abeja que me encanto eso que escribio, ya paso un tiempo considerable desde que lo escribio.. capaz nunca lo sepa, pero a mi ya me gusto.

abrazo teatrero